Elige el mejor regalo para Navidad

Elige el mejor regalo para Navidad

Cada vez más personas disfrutan de tener plantas en casa, y con justa razón, ya que nos ayudan a disminuir el estrés, conectar con la naturaleza, limpiar el aire y además, ¡se ven hermosas!

Las plantas siempre serán un gran regalo para esa persona especial, no solo por todos sus beneficios, también porque cada vez que esa persona cuide de sus plantas se acordará de ti, sobre todo si eliges una que se adapte a su personalidad y estilo de vida.

 

A continuación te compartimos los detalles más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el mejor regalo para navidad y nuestra selección de plantas ideal para esta época.

 

  • Si quieres ir a la segura, regalar una maceta con flores de navidad, o flor de pascua (nochebuena), es sin duda un detalle hermoso y muy útil para decorar la casa, por lo que siempre nos hará quedar bien.

 

Monstera

  • Si la persona ama las plantas y además cuenta con un lugar amplio, lo ideal será elegir una monstera. Esta planta es bastante apreciada y de abundantes hojas que seguro lucirán increíble en ese lugar especial.

 

cactus
  • Si lo que buscas es una planta pequeña y de muy pocos cuidados para alguien que apenas inicia en el mundo de la jardinería, te recomendamos elegir un cactus o suculenta. Es un excelente regalo que acompañará por mucho tiempo a quien lo reciba.

 peperomia

  • Si la persona a la que le vas a regalar es algo supersticiosa entonces la opción es una peperomia, esta planta está relacionada con la buena fortuna y la prosperidad.

 

romero

  • Para los amantes de la cocina, las plantas como el romero, menta, lavanda o alguna otra aromática es una excelente opción.

 

sansevieria

  • Para aquellos que aman las plantas, pero ninguna sobrevive a sus cuidados, la mejor opción será una sansevieria o julietas, estas plantas son increíbles para principiantes (u olvidadizos) ya que son bastante resistentes a casi todas las condiciones.

 

ficus elastica

  • Si buscas algo más especial, te recomendamos una ficus elástica, perfecta para quienes disfrutan de las plantas sin demasiados cuidados, pero que alcanzan un tamaño espectacular con el paso de los años.

 

Estas son solo algunas de las opciones que recomendamos para regalar esta navidad, pero lo más importante que debes saber es, que regalar plantas crea un vínculo irremplazable entre dos personas. Regalar una planta es crear una experiencia única entre ambos y muchas emociones al verla crecer y florecer a través de los años. Es un regalo muy significativo que nos invita a crecer mientras cuidamos a un ser vivo.
Regresar al blog