Palma Rhapis
Es ideal para principiantes y perfecta para llevar la magia tropical al interior. Su crecimiento es lento pero constante. Normalmente crecen hojas nuevas y pierde otras ocasionalmente.
También es conocida por su capacidad de purificar el aire y su fácil cultivo.
RECOMENDACIONES

LUZ
Vivirá mejor con luz indirecta, media sombra. Tiene la capacidad de crecer y desarrollarse en ambientes con poca luz solar. Evitar sol directo.
(Protegerla del sol intenso para no quemar sus hojas)
AGUA
CONOCE TU PLANTA
Hojas amarillas y suelo muy húmedo:
Exceso de agua
Hojas con apariencia seca:
Falta de riego, muy poca humedad. Evita la exposición al sol y corrientes de aire.
Durante los primeros días en casa una o dos hojas se pueden amarillear o caerse. Es un proceso normal de ajuste y no es motivo de preocupación. Una vez que se adapte a su nueva casa, es muy fácil de cuidar. Para un mejor desarrollo pulveriza ocasionalmente las hojas y gira la maceta una vez al mes.
Elige una maceta y sustrato con buen drenaje.
Necesita una poda regular para eliminar las hojas o ramas quemadas, amarillas y muertas para que crezca bien. Lo mejor es recortar las ramas muertas lo más cerca posible del suelo. Así, la planta se mantendrá siempre verde y sana. Utiliza un paño húmedo para eliminar el polvo de las hojas.
Fertilizar en primavera, verano y otoño.
Pulverizar la planta con aceite de neem + jabón potásico puede ayudar a mantener alejadas las plagas.
MASCOTAS
No ingerir, podría ser tóxica para humanos y animales. Te recomendamos siempre mantener las plantas fuera del alcance de los niños y mascotas.