Sansevieria

Es originaria de África, Madagascar y Asia. 

Es muy conocida por su capacidad de purificar el aire y su fácil cultivo. La más resistente de todas las plantas de interior, además de que es muy tolerante a cualquier condición y difícil de matar, incluso para los más olvidadizos amantes de las plantas.  Una planta de fácil cuidado que se recupera rápidamente de cualquier percance y elimina las toxinas del aire que respiramos. 

 

RECOMENDACIONES

 

sunlight

 LUZ

Vivirá mejor con luz indirecta de media a brillante, pero puede tolerar luz indirecta baja. (Protegerla del sol intenso para no quemar sus hojas)

water  AGUA

Riego moderado, permite que el sustrato seque completamente antes de volver a regar. Disminuir riego durante el invierno. Evitar suelos encharcados, exceso de humedad y temperaturas por debajo de los 10°. Regar con más frecuencia con luz más brillante y con menos frecuencia con poca luz. 

sad plant CONOCE TU PLANTA

Hojas amarillas y suelo muy húmedo:
Exceso de agua, reubica tu maceta en un espacio más iluminado por la luz natural. 

Hojas arrugadas o con apariencia seca:
Falta de riego, muy poca humedad. Evita la exposición al sol y corrientes de aire. 

Si sus hojas se caen:
Exceso de riego, falta de luz natural o la combinación de los dos.

Durante los primeros días en casa una o dos hojas se pueden amarillear o caerse. Es un proceso normal de ajuste y no es motivo de preocupación. Una vez que se adapte a su nueva casa, es muy fácil de cuidar. Para un mejor desarrollo gira la maceta una vez al mes. 

Fertilizar una vez al mes en primavera y verano. 

Elige una maceta y sustrato con buen drenaje. 

NOTPETFRIENDLY MASCOTAS

Te recomendamos siempre mantener las plantas fuera del alcance de los niños y mascotas.